domingo, 30 de noviembre de 2014

Picar algo en Pica'p

Otra de las cosas que más me gustan es comer, y si es fuera de casa...más. Me gusta descubrir sitios nuevos y con encanto. Esta vez lo hemos descubierto en el barrio de Jesús de Valencia. Es pequeñito y acogedor, las tapas están muy buenas y además son encantadores. Hablo de Pica'p Bar en la Plaza Pintor Segrelles.







Como he dicho antes, las tapas estaban muy buenas. Lo mejor, el rabito de cerdo crujiente, las sardinas marinadas XL y las manitas de cerdo rellenas de setas.

Rabito de cerdo

Sardinas marinadas XL

Manitas de cerdo



Si alguna noche no sabeis donde picar algo en Valencia, acordaos de Pica'p!

sábado, 29 de noviembre de 2014

Honeybus

La primera vez que escuché una canción de Honeybus, me incitó a tararearla a los 10 segundos. Esa canción fue "I Rememeber Caroline", una delicada balada gracias a la autoría de Ray Cane y Colin Hare (sobre todo por la voz de Colin Hare).



Honeybus era una banda londinense de la segunda mitad de los sesenta y cuyo mayor éxito “I Can’t Let Maggie Go” lanzaron en marzo 1968 (mes y año en que yo nací). Supongo que eso me acerca más a este grupo.


Fueron una de las primeras bandas en utilizar el mellotrón en directo, teclado que ejecuta sonidos pregrabados como el sampler actual. La pena es que, en aquellos años habían demasiados grupos con los que competir y en 1970 de deshizo el grupo.

Me encanta escuchar sus canciones, aunque su carrera fuera tan corta.

Slippers "low cost"

Me encantan las cosas bonitas y sobre todo baratas. No está la cosa como para derrochar, pero una de las cosas que más me gustan en este mundo son los zapatos. Cuando voy andando por la calle me dedico a mirar los zapatos de la gente. Si pudiera tendría miles, pero claro, no tengo ni espacio ni presupuesto. Así que, si son bonitos y baratos... ¡Bingo! 
Y la semana pasada encontré estos slippers en Hipercor, solo por 9,99 €. Se puede pedir más barato? 





Estaban en negro y marrón, y como negros ya tengo muchos, me los compré marrones.
Espero que si os gustan, todavía los encontréis.