miércoles, 19 de junio de 2019

Vestopazzo, bisutería diferente

Es una de las tiendas en las que me vuelvo loca viendo todo lo que tienen en complementos. Y ahora ya está en Valencia.

La tienda la descubrí hace cuatro años en Roma. He de decir, que antes de encontrarme la tienda por casualidad, paseando por el Foro Romano vi pasar una chica con un colgante, que entonces me llamó la atención. Llevaba un corazón enorme de latón dorado, colgado de un cordón de ante marrón. Y pensé que quedaba precioso.


Cuando tropecé en Roma con Vestopazzo, allí estaba. Por supuesto me compré el colgante, junto con varias cosas más. 

Es la tienda ideal para hacer un regalo. Toda la bisutería es muy original, 100% aluminio reciclado, y a muy buen precio. También tiene complementos y decoración para el hogar.




Las piezas que tengo de Vestopazzo son compradas o regalos que me han hecho... y me encantan. Los diseños me parecen muy originales.


Colgantes, anillos, pulseras...



Tiendas exclusivas de esta marca solo hay en Roma y en Valencia. Si os acercáis, ya me contareis que os ha parecido.


Vestopazzo en Valencia
  
C/ Periodista Azzati, 7
C/ Sombrerería, 8


2 comentarios: