lunes, 2 de febrero de 2015

Diblú o cenar frente al mar

El sábado por la noche probamos por primera vez la web de reserva online El tenedor, puesto que a mi cuñada Inma le habían aconsejado un restaurante y era un poco más caro de lo normal. Reservándolo a través de esta web, pudimos disfrutar de un 40% de descuento en los platos de la carta.

El restaurante Diblú se basa, según su web, en un "tapeo elaborado". 

El local es muy agradable pues combina los muros de piedra con el cristal, el diseño moderno y unas fotos inmensas del mar... azul. Resulta muy agradable cenar en el centro de Valencia frente al mar. Además la atención fue buena desde el principio hasta el final. 





La oferta de El tenedor nos obligaba a pedir por comensal un primer y segundo plato o segundo plato y postre, así que 3 elegimos la primera opción y 1 la segunda. Aunque compartimos todos los platos. Al sentarnos nos ofrecieron una tapita de zanahoria caramelizada con sésamo. Los primeros platos fueron huevos rotos bastante buenos, unas bravitas originales y tapita de huevo, foie y hongos, muy cremoso.



Los segundos fueron, Steak Tartar (del que primero nos trajeron una prueba para probar la intensidad del picante, un detalle), Solomillo de ternera con ajetes y habitas al punto, Bacalao con pimientos plancha salteados y para mi, lo mejor, Tartar de atún con huevas sobre aguacate... delicioso, el mejor plato.


De postre, por último, compartimos Couland de Chocolate con helado de Mango. 



Gracias a la oferta de El tenedor, cenamos muy bien y a buen precio. Volveremos a utilizarlo seguro.


Diblú en Gran Vía Marqués del Turia nº 59 de Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario