miércoles, 9 de diciembre de 2015

Farolitos navideños

Mi amiga Lola, con la que siempre estoy maquinando ideas nuevas decorativas, me dijo este año que quería hacer algún detalle para sus amigos, pero sin gastarse mucho dinero. Como tenía muchos botecitos de cristal de yogures, café soluble o legumbres, quería aprovecharlos y hacer farolitos para regalar.

Con el material que tenía en casa de otros años, ya había hecho algunos muy bonitos, así que el domingo por la tarde nos dedicamos a hacer más ampliar la colección. Ademas de ser para mí, una actividad terapéutica y relajante, nos sirve para decorar esta Navidad.

Más sencillo no puede ser y el resultado es bonito y decorativo.


Los materiales utilizados, ya los veis: cintas de rafia, de cuadros, con motivos navideños, cordones y cuerdas, arbolitos de cartón, mariposas de tela, poupourri natural de un jarrón, posavasos de papel, tarritos de cristal...

Materiales

Solo hay que añadir la pistola de silicona, para pegar todo al cristal y las velitas que pondremos dentro. El resto es dejar volar la imaginación.

 

Esperamos que os gusten, porque alguno de vosotros esta Navidad tendrá uno en su casa.

¡Ah! También ha hecho jabones naturales de aceite de rosa mosqueta, suaaaaaves. Ya explicaré como se hacen en otro post.



¡Hasta pronto!



1 comentario: