miércoles, 9 de agosto de 2017

Que bonito es regalar

Me encanta hacer regalos y también empaquetarlos de forma diferente. El último se me ocurrió porque vi algo parecido en Internet, como no. Y me pareció una forma original para regalar unos pendientes.


Le regalé unos pendientes de plata a mi amiga y cuñada Inma, para su 50 cumpleaños. Y quería algo especial.


Los materiales utilizados: el regalo, botes de cristal, corcho, arandelas y un clip, tela de rafia y piedrecitas de la playa.


Primero desmonté el bote elegido. Y recorté la tela de rafia redonda para ponerla sobre la tapa.


Lo más difícil fue recortar el corcho a la medida de la tapa. Investigando en varios blogs, vi que la forma más fácil de recortarlo es hirviendo el corcho y luego recortarlo con el cuter. No me quedó muy fino, pero encajaba en el hueco de la tapa.

Después corté el clip con unas tenazas por cada lado, para poder engarzar las arandelas. Y las clavé en el corcho.


Por último metí las piedrecitas de playa en el bote y engarcé los pendientes en las arandelas. 

Solo hay que cerrar el bote con cuidado, y ya está.

Aunque no hay foto, para meter el bote hice una bolsita de tela de rafia y la cerré con cintas de colores.

Espero que le gustara.



2 comentarios: