domingo, 11 de octubre de 2015

Dos nuevas modalidades de tiendas chulas en Valencia

Hay dos tiendas que he descubierto este verano y de las que ya me habían hablado dos amigas.

La primera es Hippocampus. Me la descubrió Begoña y me dijo que sabía que me encantaría. Y tenía razón. Tiene ropa, bolsos y accesorios muy hipster. Si tienes una marca y no tienes local, por 50€ puedes exponer tus prendas. Hacen showrooms hasta con ropa de niños...



Pero lo mejor es, que puedes desayunar, almorzar, comer o merendar mientras escudriñas la tienda tranquilamente. Y eso es lo que hice yo, almorzar y remirar la ropa y accesorios que tenían.




La segunda tienda me la descubrió mi amiga Inma, y es Garage Factory. La tienda es enorme y tiene de todo. Tiene mucha ropa casual de mujer, hombre y niños, bolsos, accesorios, zapatos, accesorios para mascotas, cosméticos...

Según su filosofía, la tienda es una gran casa donde puedas ir a comprar mientras los niños juegan y las parejas descansan leyendo un libro.



La verdad es que tienen muchas cosas bonitas y diferentes, y reciben ropa todas las semanas. Es una de las tiendas más originales que conozco.



Y hay tanta ropa, que puedes llegar a marearte. Pero volverás. 

Dentro de poco abrirán una tienda más en Valencia solo de accesorios en Joaquín Costa.

En su Facebook han puesto una foto de unos zapatos que me encantan. ¡LLegó la nueva temporada!


Direcciones:

Hippocampus en Calle Cirilo Amorós 71 de Valencia

Garage Factory en Calle Burriana 19 y Calle Joaquín Costa 30 de Valencia


1 comentario: