jueves, 1 de octubre de 2015

Paprika, para comer muy bien y sano

La primera vez que fuimos me encantó el local, decorado en la planta baja con maderas recicladas de colores, carteles pintados con tizas, muy agradable para desayunar o merendar, puesto que tienen un mostrador de tartas y pasteles con una pinta fantástica. También fue muy agradable entrar en el local y que te reciban con una sonrisa.

tengomasdecuarenta-yque.blogspot.es
Como queríamos comer, subimos al primer piso donde tienen una sala igual o más acogedora que la planta baja, con ventanales enormes a la calle, mesas decoradas con unos centros de flores secas y muy acogedor.

tengomasdecuarenta-yque.blogspot.es
Pero lo mejor fue probar la comida y comprobar lo bueno que estaba todo.

Se anuncian como Paprika Natural Bistro y realmente es el local que conozco qué utiliza productos más ecológicos o de productores cercanos. La mayoría de alimentos son de Herbolario Navarro, el pan de un horno cercano. Lo mejor es que puedes ir con amigos o familia que tengan alguna intolerancia, o sean vegetarianos o veganos. Tienen platos para todos.


tengomasdecuarenta-yque.blogspot.es

La primera vez que fuimos a comer a Fran (que tiene intolerancia a la lactosa), se le abrieron los ojos como platos, pues tienen lasaña hecha con leche de soja. Es vegetariana, con verduras y boloñesa de seitán (la carne vegetal), y está deliciosa. Pedimos una ensalada César muy buena y unos huevos y patatas con salsa Paprika, muy sabrosas.


tengomasdecuarenta-yque.blogspot.es

La segunda vez que fuimos ya tenían menú y me pedí una crema de tomate templada buenísima y un Cous-cous integral con estofado de garbanzos, calabaza, pollo y especias también muy bueno. Fran volvió a pedir su lasaña vegetal.


tengomasdecuarenta-yque.blogspot.es

Las hamburguesas de carne de ternera ecológica y pan de Kamut están muy buenas y tienen hamburguesa vegetariana también (he de recordar ir con mi amiga Lola García a comer). Si tenéis amigos vegetarianos, veganos o que simplemente coman poca carne ya podéis ir juntos a comer o cenar con variedad para todos. 

Todavía me queda probar las cocapizzas con harina de espelta y algún postre, todos parecen deliciosos.


tengomasdecuarenta-yque.blogspot.es

Por supuesto el café también es ecológico y la manzanilla natural. 

Por supuesto, decir también, que pese a todas las veces que suben y bajan los camareros cargados por las escaleras, no les quita la sonrisa y las ganas de atenderte bien. 


Paprika en C/ Barón de Cárcer 41 de Valencia

1 comentario: