domingo, 16 de julio de 2017

Pulsera de una sandalia

¡Es cierto! Mi última pulsera ha nacido de reciclar unas sandalias que ya no me ponía. Tengo una manía y es que antes de tirar cualquier cosa, busco que otras utilidades pueden tener. Y de ahí ha nacido esta nueva pulsera.


Explicaré los pasos, sin olvidar enseñaros las sandalia, claro. La verdad es que ha sido muy sencillo, solo tenía que buscar los materiales adecuados y de las mismas medidas. Por suerte, en los chinos y las casa de manualidades encuentras de todo.

Aquí tenéis las sandalias, que en su momento llevé hasta el aburrimiento, pero ya tenían 9 años.


El reciclaje ha sido sencillo, recortar las tiras de cuero y buscar un enganche para poder poner una cadena.


Haciendo presión, el enganche dentado se coge al cuero sin ningún problema. Lo siguiente es tan sencillo como en cualquier otra pulsera, unir la cadena y el mosquetón para cerrar la pulsera.


¡Ya tengo otra para la colección!


1 comentario:

  1. Y con lo que ella ahorra, yo me compro mis caprichos ..............Gracias. Muaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar