lunes, 11 de septiembre de 2017

Un pequeño cambio en mis sandalias

Este verano me compré unas sandalias de flecos que me encantaban, pero me resultaban un poco incómodas.

Las sandalias con cintas largas quedan muy bonitas, pero a mí me estrangulan la pierna, así que procedí a recortar las cintas y ponerles unos pompones.


Por supuesto me gustaban más las sandalias de Mimao, pero no las quería con tacón y tampoco quería gastarme tanto dinero. Al final me las compré en Oysho por 19,90€.


Corté las cintas de forma que sobrara bastante para hacer los pompones y para que no se quedara demasiado corto el cordón.


Compré cuatro terminales plateados del chino. Corte la tira de cuero en nueve trocitos de la misma medida y las uní, atándolas con hilo del mismo color y pegando la terminación con una gotita de pegamento superfuerte.


Una vez atados los cuatro pompones, los metí en los terminales con un poco de pegamento y pasé la cinta de la sandalia por el terminal.


Pegué la cinta para unirla y por último, rematé el final con el mismo hilo para reforzarlo y que quedara mejor terminado.

¡Ahora me las pongo mucho más!


2 comentarios: