domingo, 29 de octubre de 2017

Palet para mis collares

Además de los zapatos, que son mi perdición, y los sombreros, me encantan los collares y colgantes y no es nada fácil tenerlos ordenados. Hasta ahora los tenía repartidos por el dormitorio, colgados dentro de algún armario y había veces que ni siquiera recordaba que tenía alguno. 

La solución, utilizar el segundo trozo de palet para colgar con un poco de orden los collares.


Si recordáis, en un post anterior, hice un sombrerero para mi habitación. 


El segundo palet lo guardé para mis collares. Que tengo bastantes y ya no se donde ponerlos. Los guardo incluso en sitios diferentes y a veces, ni me acuerdo que tengo algunos.
 

Lo primero fue decidir el lugar donde colocarlo para que no molestara y no ocupara mucho espacio. Mi habitación no es muy grande así que opté por el único sitio posible y debía colocar el palet en vertical.



Coloqué dos cáncamos en la parte superior. Y compré unas perchitas con adhesivo blancas, lo mas sencillas posible. Como el palet no es blanco como las perchitas, las pinté con la misma pintura para que no llamaran la atención.



Colgué el palet, con la inestimable ayuda de Fran, y lo siguiente fue llenarlo.



Fui colgando uno a uno, y haciendo cambios cada vez hasta que los colgué todos... bueno, ¡casi!


1 comentario: