martes, 13 de marzo de 2018

Felicitación para una despedida de soltera

Cuando organizamos la despedida de soltera de nuestra amiga Bárbara, pensamos en el lugar para cenar, hacerle un regalo y acompañar el regalo con una felicitación.
Quería hacerla yo, pero no me apetecía la clásica tarjeta de cartulina donde cada una de nosotras escribiéramos algo a la novia y firmáramos. Quería algo diferente y bonito.


La tarjeta de felicitación más atípica, pero más bonita, que se me ocurrió.


Materiales:

- Botella de cristal con tapón de corcho
- Piedras blancas para decoración
- Cáncamos dorados pequeños
- Etiquetas
- Cuerda de cáñamo
- Rotulador blanco
- Pinzas pequeñas de madera (al final no las utilicé)



Primero conté cuantas chicas eramos, y marqué un punto por cada una (11 en total) en el borde exterior del corcho, y un punto central.

Fui enroscando los cáncamos uno a uno. Primero el del centro y luego el resto. Con un poco de fuerza con los dedos se enroscaban fácilmente.


Les pedí a las amigas que me mandaran una frase corta para felicitar a Bárbara. Escribí en cada etiqueta el nombre de cada una de las amigas y la frase que había escogido cada una de ellas.

La cuerda de cáñamo la doblé e hice un nudo superior y otro a la altura de la tarjeta. Por último até cada cuerda a cada etiqueta con un lazo.

La tarjeta central llevaba el nombre de "Bárbara" y detrás "con todo nuestro cariño".


A la botella le puse un lazo blanco en el cuello, y la metí dentro de una bolsa de regalo para vino.



Junto con el regalo, que no diré que es...¡Quedó muy bonito!



¡Y le gustó!





2 comentarios: