Quien me conoce, sabe que lo que más me gusta de moda son... los zapatos. Me encantan, y sobretodo me encanta tenerlos ordenados y poder encontrar fácilmente cada par.
Tengo cajas con fotos, para saber que par de zapatos tengo en cada una. Pero tengo un rinconcito, donde caben cajas de zapatos estrechas. Al final, lo de las fotos pegadas sobre cada caja, no era muy práctico, puesto que, si eliminaba algún par de zapatos, me daba mucha pereza fotografiar los nuevos que iban a ir en esa misma caja.
Solución, cajas con visor o ventana transparente. Así puedo cambiar los zapatos cuando quiera y siempre se qué zapatos están en cada caja.
Lo primero que hice fue medir la caja, para hacer la plantilla del papel adhesivo y recortarla.
El siguiente paso fue marcar la ventana en la caja y cortarla con el cutter. He de decir, que tuve que pasarle la lija, porque cortar con cutter no es fácil, y el cartón no queda fino si luego no lo lijas un poco.
Y la parte más delicada, forrar la caja y su tapa con el papel adhesivo decorativo. Con paciencia y ayudándome de una regla para alisar el papel.
Y teniendo cuidado también, al cortar la parte de la ventana o visor de la caja.
Por último, recortar el acetato con la medida de la parte frontal de la caja, para que se pueda pegar con la cola blanca en la parte interior de la caja.
Eres una caña, amiga. Me encanta la solución!
ResponderEliminar