lunes, 15 de diciembre de 2014

Para estas Navidades, regalos personalizados!

Todos los años por estas fechas intentamos hacer el regalo perfecto. A veces lo conseguimos y otras no. Me gusta regalar pensando siempre en lo que yo creo que más le va a gustar a la persona a la que le regalo, pero siempre me tiene que gustar mucho a mi. Este año me decanto por los regalos personalizados, con el nombre, las iniciales....


El primer ejemplo es el poncho de Mónica Forcada, que puedes personalizar con dos o tres iniciales del nombre y los apellidos. Es casi igual que el modelo de Burberry, que cuesta más de 1.000€ y lo llevan todas las celebrities.

El poncho de Mónica Forcada vale 90 €, pero es un buen regalo para hacer entre varias personas de la familia o amigos. Los gastos de envío son gratis y si además tienes alguna amiga que le gustaría llevar un tatoo, pero no se atreve a hacérselo, tiene tatoos desde 4 hasta 24 € para lucirlos sin recurrir al láser. ¡Yo ya tengo el poncho con mis iniciales!



Otro regalo original y personalizado lo podemos encontrar en Tripsion, que hacen joyería impresa en 3D de resina blanca. Puedes regalar una pulsera personalizada con tu propia letra, con 8 caracteres máximo y poner el nombre o una palabra que te describa o te guste. El precio son 15 € más 3,34 € de gastos de envío.

Tripsion



Para quien tenga que hacer regalos a bebés o niños, podemos encontrar desde Chic Place, varios regalos personalizados preciosos y diferentes. Esta web puedes adquirir por internet regalos de pequeñas tiendas de toda Europa. Podéis encontrar juegos de plato y cuchara con el nombre del niño o la niña por 36 € y gastos de envío gratis y el plazo de entrega es de 5 a 7 días.

Plato y cuchara de Judith Leviant


Otro regalo divertido para los niños, son los vinilos personalizados, para decorar la pared o la puerta de su habitación, con sus propios nombres. Los podemos conseguir en FunLiving, donde encontraremos vinilos divertidos para niños e incluso para adultos atrevidos.Los podemos comprar a través de su web o bien también desde Chic Place, con los gastos de envío gratis.


Vinilos FunLiving desde Chic Place

 
O vinilos divertidos para los más mayores con motivos navideños, como pizarra o decorativos. De Insolita, podemos comprar un árbol de navidad por 19 €...

Arbol de Insolita

Nube pizarra de FunLiving


También para niños (los protagonistas de las navidades) podemos comprar un cuento personalizado en Mi cuento, donde podremos personalizar cuentos para niños entre 0 y 9 años por 22 € aproximadamente, de forma sencilla.

Cuento de 3 a 6 años de Micuento


Y el colmo de la personalización son los cuentos de SúperChulo, 100% personalizados, para hacer un regalo especial a tu pareja por vuestro aniversario o a tus padres por sus bodas de oro. Tú le cuentas la historia con todos los detalles posibles y fotos, y Alex Rey se encarga de todo. Sus ilustraciones son preciosas y te enviará su propuesta para que puedas hacer cambios y sugerencias antes de empezar su trabajo. En un mes recibes el cuento y sobre precio, tendrás que ponerte en contacto con él, pero recuerda, el regalo va a ser único, diferente y hecho por un artista.

SúperChulo

Y podría continuar, porque ahora casi todo lo podemos personalizar: la carcasa del móvil en Personalizatucarcasa, tus zapatillas Adidas, las cajas de bombones de Nestlé, los chupetes con Suavinex, o tu maleta con Carpisa Tattoo.

Infinitas posibilidades por descubrir. Quizás alguno de mis ejemplos os sirva para hacer algún regalo estas navidades.



No hay comentarios:

Publicar un comentario