lunes, 19 de enero de 2015

¡Que llueva todo lo que quiera!

Todos los años digo lo mismo. ¡Me tengo que comprar unas botas de agua cómodas! Y digo cómodas, porque ya tengo unas de caña alta, pero pesan un montón y cuando llevas un rato andando con ellas, acabas agotada. Y las botas de agua son para andar por la calle y no para arrastrarlas. Así que, pensé en buscar unas botas de agua de caña baja, pero todas me parecían simples e insulsas. Las de dibujos o cuadros, no me gustaban y las lisas, tenían que ser con colores fuertes y difíciles de combinar.

Hasta que encontré una botas de agua en Springfield por 29,99 €, que me gustaban y además podía tunear. Ahora de rebajas, estarán mucho más baratas.

Springfield

Son botas de agua con cordones. El cordón original es el beige, pero yo me compré en granate, gris, negro y cuero, para poder combinarlas con las chaquetas, pantalones, bufandas o jerseys que tengo.


¡Y que llueva todo lo que quiera!


No hay comentarios:

Publicar un comentario