martes, 6 de enero de 2015

Tartaletas de salmon, surimi y aguacate

Este relleno de tartaletas, en realidad lo hago como relleno de sandwich para las fiestas y cumpleaños. Esta vez, he querido hacerlo un poco más navideño y especial para celebrar el día de Reyes. Sobre todo, porque encontré en el supermercado de Hipercor las tartaletas con forma de árbol de Navidad. Me parecieron tan originales que no me pude resistir. Así que, las hice con este relleno que me encanta.

Ingredientes:
  • 100 gr. de salmón
  • 150 gr. de surimi
  • 1/2 aguacate
  • 3 pepinillos
  • 100 gr. mahonesa
  • 1 cucharadita de mostaza antigua
  • tartaletas 
Ingredientes

Elaboración:

1. Picamos el salmón, el surimi, el aguacate y dos de los pepinillos (si no os gustan mucho, picad sólo uno). Con el tercer pepinillo haremos rodajitas, tantas como tartaletas, y con un cuchillo cortaremos las rodajitas en forma de estrella.


2. En un bol ponemos todos los ingredientes y añadimos la mahonesa y la mostaza y mezclamos.


3. Rellenamos con la masa las tartaletas y por último, ponemos las estrellas de pepinillo en la copa de los arboles.





Y éste ha sido el resultado. ¿Bonito verdad?

Si queréis, también podéis añadirle un poquito de cebollita tierna picada. Le da un punto que a mi me encanta, pero hoy no se lo he puesto porque sé que no a todo el mundo le gusta.

Así que, a disfrutar del placer de comer y espero que los Reyes Magos hayan sido generosos con vosotros este año.


2 comentarios: