sábado, 10 de enero de 2015

Vinotinto, con encanto

La pasada noche de Reyes, nos reunimos un grupo de amigos. Una amiga reservó en Vinotinto y además de disfrutar de la buena compañía, pudimos disfrutar de una buena cena y un espacio muy agradable.

Vinotinto ocupa el lugar de un antiguo negocio de venta de tejidos y ropa de casa, donde yo he comprado sábanas, toallas y mantas. Han aprovechado la fachada, manteniendo los enormes ventanales que hacían de escaparate y algunos elementos del antiguo local, como la caja, estanterías...

Vinotinto


Eramos seis personas y nos pusieron en una mesa redonda, algo que se agradece, porque las mesas redondas permiten mantener una conversación fluida con todos, pues podemos vernos unos a otros, y eso me encanta.

También posee un bonito sótano con la bodega acristalada y con posibilidad de cenar en un reservado muy espacioso.

Cenamos de tapas para compartir: ensaladilla rusa con saladitos, puntillas de calamar, papas arrugás con mojo picón, croquetas de setas, mini hamburguesas de buey, rabas de calamar con cítricos...


y por supuesto, saboreamos la tapa ganadora de la V Feria de la Tapa 2014 de Valencia, la "Black Sepionet" una mini burguer de sepionet encebollado con alioli de lima kafir y pan de tinta.

Black Sepionet

El ambiente era muy agradable y el servicio muy amable. Cenamos bien, a buen precio y en buena compañía. ¿Qué más se puede pedir?

Vinotinto en C/ San Vicente Mártir 44 de Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario