lunes, 23 de marzo de 2015

Zapatos con orden y concierto

Los que me conocen, ya saben que me encantan los zapatos. Antes que comprarme un bolso, una chaqueta o cualquier otra cosa, prefiero comprarme unos zapatos. Tengo muchos (aunque menos de los que me gustaría) y poco sitio. Así que, me las he ingeniado para poder tenerlos ordenados y localizados.

Hace algunos años, descubrí unas cajas con portaetiquetas de aluminio, para guardar los zapatos. Lo que más utilizo son zapatos planos, por lo que en cada caja me caben dos pares de zapatos y si son sandalias...tres. Lo que hice fue fotos de los zapatos que tenía y las puse en el portaetiquetas de cada caja. Así sé en que caja está cada par de zapatos y de un solo vistazo puedo elegir el que más me combine con la ropa.



Aún así, no todos los zapatos me caben en estas cajas, y algunos los mantengo en su caja original (la mayoría de tacón) y los pongo apilados en el lateral del armario. Esto suponía que no sabia qué zapatos estaban en cada caja y terminaba abriéndolas todas hasta encontrar la correcta.

Cuando hice el post de la decoración del Aniversario de bodas, os enseñé unas etiquetas que compré en Tiger, que me costaron 1€. Recordé que las tenía y solo había utilizado una para la cajita de las fotos de los novios. Las etiquetas son de pizarra, así que, se me ocurrió pegar las etiquetas en el lateral de cada caja de zapatos y así, con un rotulador de pizarra del chino, también de 1€, escribí la descripción de los zapatos de cada caja. Cuando los zapatos ya no los tenga, puedo reutilizar la caja, simplemente borrando el rotulador con un paño con agua.

El resultado es este...


Ahora no tengo problema para saber en que caja está cada uno, y solo me ha costado 1€.


No hay comentarios:

Publicar un comentario